lunes, 21 de mayo de 2018

PALE CABARET: Wilkommen (Cabaret)

Hace muchos años (cuatro, al menos) tenía un blog: Ahremnan; La voz de los mil libros (le tengo que agradecer bastante a ése buen blog...). Tuvo un pequeño éxito (200 seguidores, no me puedo quejar para lo que era entonces), pero lo acabé cerrando porque ya no me sentía identificada con él. Pronto le siguió The Imaginarium, que a mi pesar también acabé cerrando y lo llegué a echar bastante de menos. Sin embargo, dado el auge de Booktube y demás los blogs quedaron un poco en segundo plano, como un pequeño reducto que te sirve como un buen recurso para encontrar reseñas cuando tienes dudas sobre un libro. Y poco más.

Pese a todo, para los que detestamos mostrar nuestra propia cara públicamente (eso de ser una introvertida tiene sus cosas) el blog sigue siendo un remanso de paz donde contar cosas y quizá valga la pena mantenerlo.
Voy a intentarlo de nuevo de la forma en que en su día lo hice: Fijar un día semanal para ciertos tipos de publicaciones, procurar hacer secciones regulares, con una imagen concreta cada una y, básicamente, ordenarlo y no publicar cosas realmente personales (porque el blog se estaba volviendo bastante tóxico...).

Para empezar toca hacer algo básico: Recuperar una sección que en su día funcionaba como era la sección musical, con el nombre que tenía en su día (basado en la saga de novelas Retrum). ¿La música? Me da igual el tipo. Lo único es que encuentro bastante interesante centrarme en dos tipos: Broadway y Metal, especialmente si lo que se publica es de musicales no adaptados al español o de bandas emergentes. Y un pequeño reto: No poner dos semanas seguidas el mismo género, ni dos veces en el mismo mes del mismo artista o espectáculo. Es decir, si en mayo he publicado un tema de Mar i Cel y otro de...Sylvania, por ejemplo, hasta el mes que viene mínimo no se escuchará de ellos.
Como hoy se reinaugura ésta sección, vamos a hacerlo a lo grande, con una obertura clásica de musical, muy al pelo con ésta sección:


¡Nos vemos!
Herestia, la nostálgica

No hay comentarios:

Publicar un comentario